La Plataforma Académica Mi Trabajo es Social en Colaboración
con el Colegio de Profesionistas en Trabajo Social en el Estado de Chiapas, A.C.
Convocan a:
Profesionales, estudiantes, egresados del Trabajo Social y áreas afines al
Reencuentro Nacional de Trabajo Social
“En el campo Jurídico y de la salud”


HAZ CLIC PARA DESCARGAR CONVOCATORIA

El presente es complejo, cambiante e incierto Es por eso que desde los espacios globales y locales visualizamos los fenómenos que día a día se transforman, redimensionan, transmutan y, por ese motivo, una de las prioridades históricas en nuestras sociedades modernas es la posibilidad de construir respuestas plurales e innovadoras para mejorar las condiciones en los sectores sociales de la mayoría de la población, es decir, los desafíos sustantivos están relacionados con el suministro de respuestas estructurales y de corto plazo, macros o micros, generales y particulares a las necesidades, problemas, intereses y demandas sociales. Desde este escenario, es esencial ubicar al Trabajo Social como una de las disciplina más relevantes en estos momentos históricos que vivimos, ya que su tarea y objetivo esencial es promover y construir las propuestas sociales necesarias para transformar positivamente las formas nuevas y antiguas en qué necesidades y problemas sociales se presentan.

Actividades Académicas:
Este Rencuentro de Trabajo Social es el resultado del trabajo de varios colegas, que a lo largo de los años de intervención en espacios compartidos con otros profesionales de lo social se ve en la necesidad de ampliar su oferta académica, en pro del desarrollo de los representantes del trabajo social en los campos públicos y privados de acción. Con el objetivo de promover el conocimiento personal de la comunidad de Trabajo Social y con ello facilitar la generación de iniciativas de colaboración en actividades de investigación, docencia, innovación, intervención y apropiación social del conocimiento científico, se invita a los interesados(as) en poder reencontrarnos y coincidir nuevamente en los campos gremiales para seguir adelante en el desarrollo profesional de la comunidad de Trabajo Social

Inscripciones:
Cuotas de recuperación para el evento académico (CUPO LIMITADO):

PARA EL ENCUENTRO, Una vez realizado tu aportación te pedimos enviar por
correo electrónico la ficha de depósito o recibo de transferencia escaneado al
comité organizador al siguiente correo: registro@mitrabajoessocial.com es muy importante enviar la ficha de depósito al correo mencionado, Con la siguiente información: El Nombre completo de quién se inscribe, Lugar de procedencia, Institución donde labora o estudia y Datos de Contacto: Teléfono Celular y Correo electrónico, El enviar tu ficha por cualquier otro medio podría no garantizar tu inscripción al evento.

Opción 1: Número de cuenta a nombre de Levi Calderón Clemente:
BBVA-BANCOMER: No Cuenta 1524047098
N° Tarjeta 4152 3134 9048 3786
CLABE INTERBANCARIA: 012180015240470982

Opción 2: BBVA-BANCOMER: N° Tarjeta 4815 1630 1027 71 87
a nombre de Levi Calderón Clemente

Opción 3: HSBC: N° Tarjeta 4213 1661 4585 6419
a nombre de Cesar Augusto Luna Alonzo

REFERENCIA DE LA OPERACION: DONATIVO TS
DUDAS O ACLARACIONES SOBRE NUMEROS DE CUENTA ALWHATSAPP
DEL ENCUENTRO:
(+521) 55 7606 0301

-Para los colegas que requieran carta de invitación favor de solicitarla al correo de registro.

–Si realizaste tu aportación como estudiante deberás anexar también en el correo electrónico imagen o/fotografía de tu credencial vigente, tira de materias o comprobante de inscripción escolar.

-Te pedimos revises bien tus datos personalmente, antes de enviar tu correo para el Registro.

-La cuota de recuperación incluye: *1. Constancia en Formato Digital con Código de seguridad QR 2. Papelería 3. Gafete y/o pulsera . *Memoria del Encuentro²

FACTURACION EVENTO ACADÉMICO
Si deseas factura fiscal, las cuotas llevaran un 16% extra de IVA. Para este
proceso te pedimos te comuniques previamente con nosotros, para indicarte el procedimiento a seguir.

1 Enviada vía correo electrónico
2Enviada vía correo electrónico

  • Cualquier posibilidad de contacto y/o descuento que el Comité Organizador pueda adquirir para nuestros asistentes, se hará saber de inmediato por medio de las páginas de Facebook, así como a los correos que nos proporcionen.
  • Se recomienda viajar en parejas o grupos para amortizar los gastos
  • Respetar las medidas de sana distancia como son: el uso de cubrebocas, lavado de manos, la sana distancia que implemente los gobiernos locales o federales en turno.
  • Una vez “asignada habitación/o entrada al evento” es responsabilidad de los “huéspedes/asistente al evento” el “uso adecuado de las instalaciones del evento y/o Hotel”, así como la convivencia entre las personas dentro del evento o instalaciones del hotel; alojadas en la misma habitación u otras/ así
    como el respeto entre los demás huéspedes de la habitación u otras del hotel y otros particulares.
  • Para asegurar tu viaje, te recomendamos informarte con anticipación a la brevedad posible, sobre los precios, descuentos y reservaciones, con cualquier Aerolínea 0 / medio de transporte de tu preferencia.
  • En caso fortuito o fuerza mayor, como incendio, temblor u otros acontecimientos de la naturaleza o hechos del hombre ajenos a la voluntad del comité organizador, no se incurrirá en incumplimiento de la realización del evento.
  • Tanto el evento académico, como la disponibilidad de habitaciones en los Hoteles recomendados están limitados a un aforo muy reducido, por lo que se recomienda primero asegurar un lugar para el Encuentro.
  • Cuando se llegue al limite de aforo del encuentro, se notificará tanto en las redes sociales de la plataforma académica, como en su página web. Una vez realizada la notificación no se recibirán más aportaciones.
  • El Programa de Actividades académicas se actualizará lo más pronto posible.
    No se realizarán devoluciones una vez realizado la aportación para de evento u/ hospedaje.

 

Recinto sede: Ka’Yok’ Planetario de Cancún
Dirección: Av. Palenque s/n S.M. 21 Mz 5, 77505 Cancún, Quintana Roo

 

MAYORES INFORMES/ DUDAS O ACLARACIONES WHATSAPP:
(+521) 55 7606 0301
(+521) 998 198 1997

Para colegas del extranjero, se recibirá su cuota de recuperación por medio de
transferencia, vía PAYPAL, para solicitar los datos para la
trasferencia envía un
MENSAJE DE WHATSAPP al
+521557606 0301

Leví Calderón Clemente
Últimas entradas de Leví Calderón Clemente (ver todo)

📋 Las Ideas Importan, Déjanos un Comentario: