120 INSTRUMENTOS DE TRABAJO SOCIAL (plantillas)

El Trabajo Social cuenta con una amplia gama de instrumentos para su desarrollo profesional, herramientas que se pueden encontrar en diferentes medios especializados.

Hay muchos Colegas alrededor del mundo que se han esforzado para compartir sus conocimientos sin fines de lucro, poder cooperar con sus conocimientos y hacer de esta profesión algo mejor.

 

ESTE MATERIAL ES DE ACCESO EXCLUSIVO PARA ACCEDER A LA CONTRASEÑA DA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:OBTENER CONTRASEÑA

AREA EXCLUSIVA

Este contenido está protegido con contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

.

 

 

Revisa todos los comentarios de las personas que han accedido a este material, no te arrepentiras de ser parte de Nuestra Comunidad. 
🔽

 

51 respuestas a “120 INSTRUMENTOS DE TRABAJO SOCIAL (plantillas)”

      1. Quisiera saber como bajo el documento porque no puedo! Me pasa a Otra pagina y Después a otra y así podrían ayudarme x favor?

  1. Todos los instrumentos aquí presentados son importantes, así como la tarea que ustedes han realizado para reunirlos y compartirlos con los profesionales. Muchas gracias.

  2. Hola Levi Calderón muchas gracias por la ayuda Saluditos desde Potosí en Bolivia ?yo aquí tratando de actualizarme ya q tuve q dejar el ejercicio de la profesión por cuestiones familiares ??pero saldré adelante?

  3. muchas gracias por la información, excelente trabajo colega, se nota el amor y dedicación por la profesión, Saludos desde Cúcuta, Colombia abrazos

  4. Material muy valioso en Trabajo Social.es importante un gtupo.de Trabajo Social para intercambio de experiencias y material como elaboración de proyectos de Trabajo Social Escolar ,de diversas áreas de trabajo.
    Los felicito por esta iniciativa

  5. Que increible encontrar tanta información útil en un solo lugar, felicidades por este espacio completo. Considero que si todos los profesionales de las distintas áreas fueramos como usted, y no tan celosos con nuestros trabajos, lograriamos ayudar a aquellos profesionales que estan empezando en la carrera y aquellos que durante el ejercicio se les presentan retos y no saben por donde empezar.
    gracias por el esfuerzo y regalarnos estos recursos tan necesarios.

  6. este día tuve la oportunidad de accesar a la información, la cual me parece de gran valor y apoyo para nuestra profesión los felicito por tan ardua labor dedicación y tiempo empleado

  7. Exelente trabajo! Gracias por compartir tan importante informacion,herramientas indispensables para nuestro trabajo diario…mi reconocimiento a tu trabajo…gracias…

  8. Primera vez que encuentro tan buena información en un solo lugar es de mucha utilidad, en mi caso que recién estoy iniciando en el campo laboral. Muchas gracias.

  9. Hola buenas tardes, primero debo felicitarlo por su iniciativa… Pero cual es la idea burocrática de solicitar una clave? Por lo que veo hay muchos interesados que ven truncado su deseo de obtener estas herramientas que ud. Muy generosamente ha subído pero es como mostrar carne y verduras en la virirna a un indigente… Gracias

  10. Muchísimas gracias por compartir tan importante material, científico
    , creativo, practico y muy útil para el ejercicio profesional no solo de trabajo social sino multidisciplinario. Felicidades y Exitos.

📋 Las Ideas Importan, Déjanos un Comentario: