COMO ELABORAR UN INFORME SOCIAL 2020 (*Incluye plantillas muestra)

El informe, resultado final de lo registrado en su práctica profesional, es un instrumento de gran relevancia dentro del Trabajo Social ya que en el mismo quedan reflejadas las evaluaciones que hacemos, los lineamientos que establecemos para cada situación particular y que denotan nuestra ideología de trabajo.

PARA ACCEDER A ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO DEBES DE INTRODUCIR LA CONTRASEÑA. LA PUEDES OBTENER EN EL SIGUIENTE ENLACE

OBTENER CONTRASEÑA

AREA EXCLUSIVA

Este contenido está protegido con contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

.

MÁS DE 242,900 COLEGAS  ACCEDIERON A ESTE CONTENIDO.
Puedes revisar los comentarios y dejar los tuyos de este material.

 

 

23 respuestas a “COMO ELABORAR UN INFORME SOCIAL 2020 (*Incluye plantillas muestra)”

  1. Las publicaciones que están realizando son muy interesantes, sobre todo las herramientas del trabajo diario del Trabajador Social. Desde luego teoría y práctica van juntas. Muchas gracias por ayudarnos en el trabajo de investigación.

  2. Es un instrumento válido técnico cuentífíco en la intervencion de caso q ademas de justificar una situacion socio economica, nos da la oportunidad de lograr un análisis de causa a efecto en el comportamiento de una condicion social.

  3. ME GUSTARÍA INFORMACIÓN MAS DETALLADA Y ACTUALIZADA DE COMO HACER INFORME SOCIAL YO TENGO 15 AÑOS TRABAJANDO ESTA ÁREA, PERO ME PARECE QUE DEBEN DE DEJAR MEJORES DETALLES

  4. HOLA CONSULTA, EN LAS PLANTILLAS, EN CATEGORÍA UNIDAD FAMILIAR DICE UC – UEC, QUE SIGNIFICAN?, SI ALGUIEN ME AYUDA LO AGRADECERIA

  5. Que buenos documentos, solo estudié TS Comunitario, y no supe de otras especialidades como en salid, penitenciario y mas, gracias por ayudarnos en nuestro trabajo.

  6. Hola, muy buena explicación; efectivamente cada institución sea publico y/o privado ya cuentan con algún modelo de informe social.

  7. Al elaborar un informe social en cada institución donde labora una trabajadora social cuenta con un formato de modelo el cual nos ayuda a identificar la problemática que atraviesa una familia, además debemos de mitificar en Qué ámbitos nos encontramos para elaborar el mismo

📋 Las Ideas Importan, Déjanos un Comentario: