TRABAJADOR SOCIAL Dona sus Órganos para Salvar Decenas de Vidas el 21 de Agosto de 2021

La historia más bella de Trabajo Social este 21 de Agosto de 2021

El 21 de agosto se festeja por primera vez oficialmente por el gobierno de México el Día Nacional de Trabajo Social, decretado el 2 de junio en el diario oficial de la federación, con motivo de esta fecha hubo muchos festejos en Toda la republica Mexicana, pero también este día se suscito un evento que es de reconocer, Uno de nuestros Colega el  T.S. LEONEL N. FUE DESPEDIDO DE LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA QUE LO MANTENIA VIVO (HGZ #27) PARA SER TRASLADADO A UN CENTRO ESPECIALIZADO PARA INICIAR EL PROCESO DE DONACIÓN DE ORGANOS,  Y ASI PODER DARLE LA OPORTUNIDAD A VARIAS PERSONAS MÁS DE PONER TENER OTRA OPORTUNIDAD EN ESTE MUNDO TERRENAL.

LEONEL TRABAJADOR SOCIAL
T.S. Leonel

La historia mas bella del día  de  Trabajo Social en México, Un colega que en vida se distinguió como un buen Trabajador social y al final de la misma se convertirá en un héroe no solo para el gremio, si no también para la sociedad en general.

Leonel descansa en paz tu labor termino con el gesto mas noble que un Trabajador Social puede hacer por otra persona, dar tu vida para salvar otra.

Nota: Leví Calderón:
con información de:
Shelsy Lopez
Soulcita Zepol

📋 Las Ideas Importan, Déjanos un Comentario: