Registro Quinta Jornada Digital de Trabajo Social

Es un placer poder invitarte a participar de la

Quinta Jornada Digital de Trabajo Social

Resiliencia y Salud Emocional. 

Diversas instituciones de Trabajo Social nos unimos ,sumamos  esfuerzos y voluntades para realizar un evento único de carácter académico y gratuito.

El evento se llevará de manera digital, en diversas plataformas ,medios,  instalaciones y locaciones del país. Te invitamos a sumarte a esta causa.

Disfruta de los conversatorios, video conferencias y entrevistas que tenemos preparados para ti  del 15 al 19 de Marzo de 2021.
de 16:00 a 20:00 horas, programa sujeto a cambios sin previo aviso.

PRÓXIMAMENTE SE ANUNCIARA EL PROGRAMA COMPLETO DEL EVENTO , POR LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS EN EL GRUPO DE FACEBOOK:
TRABAJOSOCIAL:PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

SE ENTREGARÁ CONSTANCIA DE INTERACCIÓN

SI DESEAS SER PONENTE, MANDA TU POSTULACIÓN A:

conferencias@mitrabajoessocial.com

 

38 respuestas a “Registro Quinta Jornada Digital de Trabajo Social”

      1. Tema de mucha importación, de acuerdo al contexto en el que nos encontramos, me encanta la idea de poder ser participe de este evento que tiene como finalidad aportar conocimientos y brindar las herramientas que ayuden a favorecer el desempeño para el abordaje del trabajador (ra) social inmerso en el campo de la praxis, y del cual nos retroalimente no sólo en la parte profesional, también a nuestra persona, agradecida a quienes tuvieron la idea de llevar a cabo esta jornada, gracias por la invitación, un gusto y privilegio de pertenecer a un universo de toda una gama de riqueza en conocimientos, reciban un afectuoso y cálido abrazo, bendiciones!!

    1. En estos tiempos de prisión voluntaria este tipo de eventos ayudan a incrementar los conocimientos y las herramientas personales,muchas felicidades.

  1. Gracias por la invitación y felicidades porque siempre se ocupan de brindarnos más conocimientos para el ejercicio de nuestra bella profesión

  2. Gracias por la invitación, la verdad muy acertada para estos momentos que la humanidad está tan afectada por crisis global que a causado esta pandemia.

  3. Agradezco los conocimientos compartidos, en cada evento digital. Excelentes profesionales que realizan las ponencias. Saludos cordiales desde Guatemala.

  4. No saben el gusto que me da el poder ser partícipe de esto… la actualización de los LTS es necesaria siempre y sobre todo habrá de verse a la misma no como opción sino como prioridad. Saludos, colegas.

  5. Wooo! Que padre tener iniciativas que nos permitan, compartir conocimientos en la praxis, rescatar metodologias y recordar que nos debemos a la gente que siempre espera de un profesional.
    Mi reconocimiento a los organizadores.
    Saludos desde Hidalgo – Mexico.

📋 Las Ideas Importan, Déjanos un Comentario: