MAGNO SIMPOSIO NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL 2020

MAGNO SIMPOSIO NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL:”REFERENTES TEÓRICOS Y METODOLÓGICOS, PARA LA INTERVENCIÓN DEL TRABAJO SOCIAL EN LOS CONTEXTOS DE LA PANDEMIA”

El presente evento tiene como objetivos.

  • Conocer las afinidades y prácticas en originalidad de Trabajo Social que están transformando el mundo contemporáneo
  • Conectar con colegas de una manera interactiva más universal.
  • Identificar  actores clave del gremio para fomentar una nueva forma y modelo de la enseñanza  ­- aprendizaje.
  • Compartir su vivencia en la práctica  profesional y académica.
  • Colaborar con colegas en sectores de trabajo comunes al tuyo.
  • Construir entendimientos  y saberes  en conjunto.

Dirigido a Trabajadores y Trabajadoras Sociales (Estudiantes y Profesionales)

Es necesario seguir cada una de las indicaciones para poder acceder y concluir satisfactoriamente el evento.
Al final  de la jornada se otorgará Constancia de Interacción

Pueden participar, estudiantes,pasantes,profesionales , docentes de Trabajo Social de toda latinoamérica y países de habla hispana .

 

TODOS LOS EVENTOS SE LLEVARÁN A CABO EN LAS PÁGINAS DE FACEBOOK.

https://www.facebook.com/trabajosocial.tv/

https://www.facebook.com/groups/mitrabajoessocial/

  • Es necesario revises que tu correo de contacto en el formulario esté bien escrito.
  • El registro al evento es autogestivo, por lo que dependemos  de que Envíes bien tu información
  • DURANTE LAS TRASMISIONES TE PEDIMOS INTERACTUES CON LOS PONENTES DEJES TUS COMENTARIOS Y PREGUNTAS

NO OLVIDES ACCEDER A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

TRABAJO SOCIAL: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

EL PROCESO DE DESCARGA DE LAS CONSTANCIAS ES INDIVIDUAL Y AUTOGESTIVO, TÚ SERÁS EL RESPONSABLE DE DESCARGAR, LLENAR  Y GUARDAR EL DOCUMENTO : EL COMITÉ ORGANIZADOR HABILITARÁ LA PLATAFORMA PARA QUE TU LO HAGAS Y ES RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES DICHO PROCESO. 

LA COMUNIDAD LA HACEMOS TODOS.

COORDINADORES DEL EVENTO.

Hay muchos Colegas alrededor del mundo que se han esforzado para compartir sus conocimientos sin fines de lucro, poder cooperar con sus conocimientos y hacer de esta profesión algo mejor.

Trabajador Social:Leví Calderón Clemente
Trabajador Social:Leví Calderón Clemente

Saludos Cordiales Colegas de México y Latinoamérica esperamos este evento les sea de mucha utilidad.

Leví Calderón Director Creativo de #mitrabajoessocial

José Ángel Díaz Rodríguez COORDINADOR ACADÉMICA-MITS

 

46 respuestas a “MAGNO SIMPOSIO NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL 2020”

  1. me maravilla observar las nuevas formas de interactuar y de adaptacion de la profesion de trabajo social, ahora con las nuevas generaciones de jóvenes. estoy reaprendiendo y me encanta haber descubierto su página. GRACIAS. FELICIDADES.

    1. Es grato tener a ponentes que representan en grande el Trabajo Social, la mayoría de ellos (incluso al coordinador Lic Levin) he tenido el privilegio de verlos en ponencias, exponiendo sus avances y aportaciones a la disciplina. Enhorabuena y gracias por estos eventos para toda la comunidad. 👏

  2. Gracias por hacer posible este tipo de eventos y sobretodo por compartir sus grandes experiencias además de su valioso tiempo. Saludos desde Michoacán.

    1. Es parte de los trabajadores sociales hacer cambios , y sin lugar a duda ustedes fomentan muchos cambios , perspectivas en nosotros los estudiantes, gracias por apoyarnos en con sus experiencias

  3. Me siento sumamente agradecia con MI TRABAJO ES SOCIAL por aportar conocimiento, generar conciencia y Contrubuir de manera acertiva en nuestra profesion

  4. Excelentes temas de actualidad que fortalecen nuestra profesión. Felicidades y gracias por permitirme ser parte de éste grupo.

    1. Me siento muy complacida de estar participando en este tipo de educación continua, los temas y los expositores son realmente excelentes, gracias por la oportunidad, ya son varios a los que he participado con ustedes y estoy maravillada de todo el esfuerzo y compromiso que tienen por la profesión de TS, saludos desde Panamá.

  5. Muchas gracias por compartir, felicitaciones a los organizadores por realizar estos eventos que nos ayudan a enriquecer nuestro conocimirnto.

  6. Primero que nada agradecer a todos quienes hacen posible todos estos eventos, donde tenemos la fortuna de aprender con los ponentes, el compartir nuestros saberes, experiencias fortalece el empoderamiento de nuestra profesión soy egresada desde hace varios años, estoy convencida que seguir nutriendo nuestra práctica es elemental. así como el estar a la vanguardia e ir con los tiempos. Gracias totales para todos.

  7. Gracias por compartir sus experiencias y conocimientos es importante conocer la función del TS desde otras áreas, felicidades!!

  8. Buen dia, muy interesante y agradecida por la realizacion de dichas actividades en bien de nuestra Profesion Trabajo Social. Por ptra parte en el registro de Estado …. solo esta ciudades del Pais de Mexico y no asi de otros como por Ej. Bolivia, esto no influira ee nuestro registro?.

  9. Les agradezco de corazón que nos den la oportunidad de actualuzarnos en éstos tiempos tan difíciles, somos miles de personas sin empleo.

  10. Gracias
    Por compartir estos eventos
    y tener esa opoirtunidad de estar actualizando y uniendo a tantos trabajadores y trabajadoras sociales

  11. Gracias por llevar a cabo este tipo de eventos ya que es beneficioso para conocimiento de la intervención de trabajo social en diferentes países

  12. Muchas gracias por esta gran oportunidad al presenciar de manera virtual edta actividad que dejara muchos conocimientos tanto como a estudiantes y profesionistas en trabajo social y otras profesiones en coordinación

  13. Muy buena iniciativa para los futuros trabajadores sociales que desean informarse sobre el desarrollo de la pandemia, COVID -19, éxitos.

  14. Una felicitación x reunir a esos ponentes en este evento del simposium. Un reconocimiento por esas iniciativa s de capacitación.

  15. Me es grato saber la forma en que se están dando este tipo de eventos virtuales, felicidades a todos por su gran participación y entrega como trabajadores sociales.

  16. Solo preguntar, para los eventos nos deben mandar algún correo de aceptación? Pues yo me inscribí al qué está ahorita, que inicio ayer 25/09/2020 y no me permite ingresar, ni lo pude localizar de ninguna forma, me podrían orientar cómo accesar? Gracias, saludos

  17. Excelente oportunidad para actualizarnos sobre diferentes temáticas de nuestra profesión, gracias por su compromiso!!

  18. Gracias por hacer posible éstos eventos que van en pro de nuestra labor social y académica y también por adquirir herramientas que enriquecen nuestro trabajo y vida en particular. Saludos y bendiciones.

  19. Es sumamente enriquecedor conocer experiencias de otros colegas e interactuar con ellos , la visión de la profesión es amplia

  20. Contenta de escuchar ponencias de la realidad actual, y de manera virtual de la especialidad; es extraordinario por otro lado el nivel de los expositores….muy bien, particularmente me enríquezco de sus conocimientos y empodero como Trabajadora Social. Gracias desde 🇵🇪

  21. Gracias a todos los organizadores y ponentes que hacen posible llevar a cabo eventos como estos la verdad los temas son muy enriquecedores me gustan mucho y además así juntos aprendemos y analizamos temas de Trabajo Social. Saludos.

    1. Gracias maestros por hacer posible, estos cursos y diplomados que son de mucho aprendizaje para nuestro trabajo, y realizar buenas investigaciones e intervenciones y excelentes diagnósticos. Yo estoy agradecida con ustedes que me han aportado mucho conocimiento. Gracias excelente plataforma de Trabajo Social TV

📋 Las Ideas Importan, Déjanos un Comentario: