CÓMO ELABORAR UN PROYECTO, Guía para diseñar proyectos sociales y culturales; Ezequiel Ander-Egg

La técnica de elaboración de proyectos es  sin duda uno de los procedimientos de programación/planificación más útiles para los docentes y todas aquellas personas implicadas en el ámbito de la intervención socio-educativa. Por este motivo, la principal y más urgente preocupación de todo educador, en lo referente al manejo de técnicas de planificación, ha de ser la de aprender a elaborar proyectos.

DESCARGA RÁPIDA

DESCARGA EN ALTA CALIDAD

Para ello no existe una norma rígida, sino pautas que sirven para organizar ideas, precisar objetivos, establecer cursos de acción y concretar actividades específicas. Consecuentemente, el libro que tienes en tus manos no es un “recetario”, sino una “guía”. En ella se establecen pautas y lineamientos generales que se han de utilizar para: • concretar y precisar lo que se quiere realizar, • hacer efectivas las decisiones tomadas y • seguir cursos de acción que conduzcan a la obtención de determinados resultados. En esta nueva edición, incluimos un anexo con ejemplos de invalorable utilidad, que provienen de la práctica concreta.

CÓMO ELABORAR UN PROYECTO,
Guía para diseñar proyectos sociales y culturales.
Colección .política,servicios y Trabajo Social
Ezequiel Ander-Egg María José Aguilar Idáñez
fuente:Unidad de Comunicación Institucional | Facultad de Ciencias Económicas UNLP |  La Plata | Buenos Aires http://www.econo.unlp.edu.ar
Leví Calderón Clemente

2 respuestas a “CÓMO ELABORAR UN PROYECTO, Guía para diseñar proyectos sociales y culturales; Ezequiel Ander-Egg”

  1. Excelente y necesaria informacion en la busqueda de mejorar socialmente la calidad de vida de aquienes servimos y por ende la propia.gracias.

📋 Las Ideas Importan, Déjanos un Comentario: