METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Autor: ROBERTO HERNÁNDEZ SAMPIERI

⚜Metodología de la investigación⚜, es una obra completamente actualizada e innovadora, acorde con los últimos avances en el campo de la investigación de las diferentes ciencias y disciplinas. Asimismo, como sus ediciones antecesoras, es resultado de la opinión y experiencias que han proporcionado decenas de docentes e investigadores en Iberoamérica, Estados Unidos y Canadá.

DESCARGAR DOCUMENTO

2DA OPCIÓN DE DESCARGA

Metodología de la investigación constituye el medio indispensable para canalizar u orientar una serie de herramientas teórico-prácticas para la solución de problemas mediante el método científico. Estos conocimientos representan una actividad de racionalización del entorno académico y profesional fomentando el desarrollo intelectual a través de la investigación sistemática de la realidad. El profesional actual, exige una formación consolidada en investigación, puesto que el avance científico-tecnológico así lo requieren; por ello es necesario habilitarlo en el manejo de concepciones, prácticas y actitudes cada vez más científicas acerca de su objeto de estudio, como una de las formas de avivar el espíritu científico que debe rodear todo proceso de investigación a nivel superior.

Para esto, es necesario que el profesional posea claridad y dominio técnico-práctico de los conceptos generales del conocimiento, la ciencia, el método científico y la investigación, para que pueda realizar acercamientos más rigurosos a las problemáticas investigativas.

fuentes:Universidad Peruana Los :http://upla.edu.pe

2 comentarios en “METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Autor: ROBERTO HERNÁNDEZ SAMPIERI”

📋 Las ideas importan,Déjanos un Comentario